divendres, 8 de maig de 2020

CASTELLANO


¿HOLA PLANETAS, CÓMO ESTÁIS? ESPERO QUE BIEN... LA PROPUESTA DE ESTA SEMANA OS HARÁ 
 DEJAR VOLAR VUESTRA IMAGINACIÓN... ¿DE QUÉ SE TRATA?

A CONTINUACIÓN TENÉIS UNA IMAGEN CON DIFERENTES PERSONAJES, PROBLEMAS QUE LES PUEDEN OCURRIR Y EL LUGAR DONDE LES OCURRE.





↦ EN PRIMER LUGAR NECESITÁIS UN DADO, SI NO TENÉIS LE PODÉIS PEDIR A UN FAMILIAR QUE ESTÉ EN CASA QUE OS DIGA UN NUMERO AL AZAR DEL UNO AL SEIS.

→ LUEGO TENÉIS QUE TIRARLO TRES VECES:
LA PRIMERA VEZ OS SERVIRÁ PARA SABER QUIÉN SERÁ EL PROTAGONISTA DE VUESTRA HISTORIA.
LA SEGUNDA TIRADA OS DIRÁ EL PROBLEMA AL QUE SE ENFRENTA VUESTRO PERSONAJE. 
y LA TERCERA OS DARÁ EL ESCENARIO EN EL CUAL SE ENCUENTRA.



A PARTIR DE AQUÍ, TENÉIS QUE CREAR UNA HISTORIA INVENTADA SOBRE EL PERSONAJE QUE OS HA TOCADO, DÓNDE SE ENCUENTRA Y CÓMO RESUELVE EL PROBLEMA!

ESPERO QUE OS DIVIRTÁIS CON ESTA ACTIVIDAD Y SOBRETODO, UNA VEZ TENGÁIS HECHA LA HISTORIA, NO OLVIDÉIS ENVIÁRNOSLA EN FORMA DE COMENTARIO!
 AL CORREO AESCACEN@XTEC.CAT


QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!














1 comentari:

  1. Ian Reyes
    A tirado los dados y le a tocado de personaje: el elefante y de problema:tiene mucho frio el escenario:en la nieve.

    Habia un elefante llamado shakur q vivia con mas elefantes en un lugar donde tenian mucho calor pero un dia shakur les propuso caminar hacia la montaña x q conocia un lugar muy frio y caminaron mucho pero los elefantes ya estaban cansados de caminar y le dijeron a shakur q no querian caminar mas pero el les dijo q ya quedaba poco entonces en lo alto de la montaña encontraron nieve y hacia mucho frio comenzaron hacer bolas de nieve y tirarse en la nieve para quitarse el calor hasta q lo consiguieron luego tuvieron mucho frio y regresaron a su habitad pero se la pasaron super bien.

    ResponSuprimeix